sábado, 24 de diciembre de 2011

Perdido

Desconocido en este momento, estar feliz por muchas cosas, en este estado las cosas se ven bonitas, preciosas... Tantos adjetivos para describir, una única palabra que dice lo que por alguien se puede sentir.
Aunque diga que no, que no puede ser, que es imposible... En mi queda siempre esa pequeña luz entre el inmenso vacío y la infinita oscuridad que me llena por dentro y por fuera. Es simplemente felicidad, tiempo, motivos para amarte. Si. Soy feliz contigo a mi lado, soy feliz pasando tardes hablando de cosas insignificantes, de tus hipótesis, y de mi nueva teoría. Lo que dura, perdura. Y mírame, más de una año y medio que te conozco, muchas tardes de pensando en tí, miles de horas sentado ante un papel tatuado con las letras de una pluma, escribiendo letras para una musa que a veces me olvida y otras dice que me echa de menos. El caso es ese, tienes muchas virtudes, pero también tienes otro defecto, el ser perfecta, no para cualquiera, sino para mi, la mayor meta jamás lograda que pudiera tener. Y sentado en un banco en la intemperie, con la compañía de unos amigos, y la colaboración de mi amigo Jack  y Daniel, han hecho la combinación perfecta para pensar mientras ellos hablaban, porque así me centro más...
De esta tarde... pues no se si ha sido una cosa que me arrepiento o me alegro de que haya ocurrido, el que sonara "esa" entre 900 más, podría haber sido cualquier signo de suerte, ojalá y lo fuera... Y el despedirme de ti de una forma muy rápida, aunque hubiera estado contigo toda la tarde, preferiría no haberme ido tan temprano...
No se si escribir una canción, a ver que sale...
P.D.: Patearé lo más lejos posible los chicles que tenga... Otra cosa, ahora mismo, no soy yo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario