domingo, 11 de diciembre de 2011

Solución: Una nueva meta.

Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza,
de no ser yo mismo, de no estar yo de una misma pieza,
de sentirme solo, sin nada por lo que luchar,
sin un sentimiento para levantarme, cada mañana al despertar.

Tantas cosas he llegado a pensar que por mi cabeza pasaban,
tantas noches sin salir y escribir cualquier rallada,
tantos versos improvisados en cualquier bordillo,
demasiadas noches pensando en lo que ya he perdido.

Si mañana no despierto siendo este, será porque he revivido,
remodelar la nueva realidad enmascarada en una mentira,
abandonar el camino después de haberlo seguido y perseguido,
olvidarme de los cuentos y saber que todo termina.

La solución, volver a ser yo mismo con cicatrices del pasado,
una nueva meta, descubrir todo aquello que aun no he encontrado,
volver a ser único, el mismo al que nada le cuesta,
recordar todo lo olvidado, esa será mi nueva meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario