domingo, 21 de julio de 2013

Y es un verano tan frío...

Sabes que estás solo cuando tus propios labios se venden por un poco de calor.

2 comentarios:

  1. Por el amor de la triada capitolina, Júpiter, Juno y Minerva, ¿por qué no le echas un par de huevos y te lanzas de una vez? Aunque te pueda haber rechazado en otra ocasión, no pierdes nada intentándolo, sin embargo puedes dejar de ganar cientos de cosas maravillosas junto a esa persona, cientos de recuerdos inolvidables, cientos de riñan tontas y besos reconciliadores. Recuerdalo, porque la vida es tan corta, que cuando te quieras dar cuenta, habrás perdido la oportunidad de unirte al tren, de formar gran parte de su futuro juntos. Hazme caso, he vivido mucho más que tú, y posiblemente habré sufrido más que tú, y si algo he aprendido de la vida, es que no debes lamentarte de las decisiones que no tomaste, debes arriesgarte cada segundo que se te ofrezca, habrá muchas caídas, algunas demasiado duras, pero seguirás adelante, y si sigues arriesgando, finalmente hallarás lo que tanto ansias conseguir y lo más importante, sabrás cómo conservarlo gracias a todos los errores del pasado.
    Hay gente que se aferra a "si la quieres, déjala ir", pero sinceramente, me parece una estupidez dejar escapar a alguien que te entiende casi mejor que tú mismo.

    Piensa y arriesga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha sido una obsesión... Aunque se lance ¿cual será el pensamiento que tendrá siempre hacia esta persona? 6 años? dudas? Sergio, te espera algo mejor y correspondido, alguien que te quiere, no te deja marchar. Buscalo, ese amor te está esperando en algún lugar de tu universo

      Eliminar