sábado, 4 de agosto de 2012

Y decirte al oído que te espero...

Otra noche más tu voz me sentencia,
tu amor, cada vez más mudo me encierra,
y el susurro de tu sentir me araña,
me hiere por dentro, mis esperanzas alarga.

Princesa de esta historia de reínas,
tú, quien fuiste nada dentro de todo,
querida pesadilla, mi amor imperfecto,
tú, quien eres todo dentro de nada...

Sin ti, otra noche más esperándote.
Amor obsesivo... ¿Dónde te encuentras?
Tu ausencia me desvestirá otra vez antes de acostarme...
Otra noche más... No aparecerás.

Tú, flor delicada de este desierto.
Tú, melodía de este piano triste
que compone a solas, pero no en tu ausencia.
Tú, protagonista de mi historia...

Deja que este papel amanezca,
mojado de letras dentro de la sequía
de palabras de esta pluma nocturna...
No me dejes perdido en este verano tan frío,
abandonado por tu sonrisa de escarcha...

Yo, náufrago del tiempo,
quien te mira frente al mar,
viendo como te marchas,
tras ser esa sirena varada
que encalló en mi suspirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario