sábado, 14 de enero de 2012

Si se pierden, me mienten...


No quiero separarme de ti,
el perderme en tu cuello 
y volar entre tu pelo. 
Volver a ser feliz.

Pero cada noche escapas,
mis manos no te sienten
y los ojos en la oscuridad
se pierden y me mienten.

Otra noche me dejas perdido,
de entre las ramas del amor 
encadenado y aturdido.
De tus zarpas, de muerte herido.

Tan solo días, quizás unas horas,
volveré a ser valiente
y me expondré al desafío,
aunque la voz no me salga...

Porque las noches son largas, 
las palabras quieren nacer 
de entre el lápiz y el papel,
y en este, volver a ser tatuadas.


-Versos dedicados- 

Y en mi mirada podrás leer la palabra "Amor", 
en mis labios, las inmensas ganas de besarte,
en mi voz escucharás un "Te quiero" 
y en mi, "No te vayas de mis brazos, te lo ruego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario