jueves, 26 de enero de 2012

Fallos técnicos del amor




A veces pienso que en tu pelo me pierdo,
a veces siento que estás tan cerca,
 a veces creo que ya no te quiero.
Y el papel dicta los versos que me desahogan,
aquellos que en ocasiones me atraviesan
y sin querer, siento que sin ti muero.

Otras, me miras y leo en tus ojos un no,
a veces renacen las ganas de besarte.
A veces me convierto en tu pluma, tú, en este arte,
y otra vez aparece una sonrisa tonta,
de nuevo en el rostro de este cobarde.

Odio acostarme y seguir queriéndote,
amo el no poder no amarte, morir viviendo
y vivir sabiendo que hoy no puedo olvidarte.

Las flechas de Cupido acertar ya no quieren,
las cartas no llegaron a tiempo, hoy se pierden,
pidiendo que un beso fuese, tan solo uno fuese...

2 comentarios:

  1. Vaya día pasteloso hoy.... y si le sumas el "I will always love you de la gran Whitney" y lees al mismo tiempo esas líneas. No te digo más, Abundio.
    ENHORABUENA por regalar este blog.

    ResponderEliminar
  2. Ostin!!! Si es mi profe de inglés! xDDDDD Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar