domingo, 20 de noviembre de 2011

Volvemos a las noches de insomnio...

Una noche sin dormir, otra más pensando, pensando y volviendo a pensar, una rutina que a veces me asusta...
Siempre por lo mismo... y no se si me reconforta o me asusta aún más...
Llego al mismo punto, lo que me echa para adelante, me sigue gustando, no me olvido de ella, es especial... y simplemente por ser como es...
Me echa para atrás ELLA y el no saber su respuesta, al igual que la distancia, jodida distancia.
Ha hecho de algunas canciones, una puerta hasta ella que me teletransporta a otro mundo donde todo es jodidamente bonito aunque supongo que puede ser irreal... Por ejemplo estas que me marcaron a fuego un sentimiento, Llévame al baile o una intención Valiente -Vetusta Morla-  
Me has quitado el sueño tantas veces como has podido, he escrito tantas cosas por ti y tu sigues senduciéndome involuntariamente, sigo sin entender como lo haces... 
Lo tengo tan claro y a la vez tan difuso, una mezcla de sensaciones difíciles de interpretar. Estoy perdido entre dos mares, dos tierras, dos cielos o entre un si y un no por las dos partes.

Necesito pensar, seguir pensando en que puedo y debo hacer...
Dame tres días que me hagan razonar y llegar a una conclusión que no llegó anoche...


En fin... me tiene la vida quitada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario