lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Estamos rayados? Estamos rayados...


Sí, hoy fue el tercer round, me hace sentirme triste, rayado... derrotado a fin de cuentas.
Mi contrincante, la cual quisiera que fuera mi amante, ha hecho que haga de una tarde no del todo mala, agrisada pero con el cielo azul.
Ir para qué? Para saber la respuesta? Pero... C'est la vie... 


Y si digo que no estoy rayado, miento, me convierto en un auténtico mentiroso. Si digo que no me pasa nada, sigue siendo mentira, mejor que no sepas lo que corre esta mente inquieta, con ganas de volar lejos y volver a evadirme. 
Pero bueno, si, estamos rayados. quiero quedarme en mi mundo, aquí se está calentito... en el tuyo hace frío y sufres... La diferencia, el tuyo es real, el mio solo un sueño... Y se derruirá cuando despierte,  así que tendré que emigrar a tu mundo y convivir con lo que toca.

Dejad que esté en mi plan por unos días, asi podré acostumbrarme a tu mundo. Yo me comprometo a ser el mismo de siempre... 


Mientras, estaré inventándome una vida perfecta y escribiré un cuento de hadas a la luz de mi luna de cristal...


También en http://eldiariodeunparanoico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario