viernes, 31 de mayo de 2013

Hoy es 31 de Mayo

Hoy es un gran día para mí, al igual que para mucha gente.
Allá por mediados de Septiembre de aquel año 2007, llegué al instituto en el cual me gradúo en tan solo unas horas. Todo era nuevo para mí. Recuerdo que me costaba mucho asumir el cambio, al igual que hacer nuevos amigos.
El tiempo transcurrió y fui pasando de curso en curso, conociendo a gente nueva y manteniendo a casi todos los que ya conocía de antes. Los cursos pasaban entre exámenes, proyectos de Tecnología a última hora y muchas risas y algo de despreocupación. Cuatro años después terminaba la E.S.O. y me preparaba para afrontar estos dos años que han dejado mucha huella en mi.
Como cada curso, empezábamos siempre sobre las mismas fechas. Algunos cambiaron de orientación académica, otros se quedaron en el camino. Y ahí, sí, ahí, estabais vosotros, una clase de 34 personas cargada de indecisión sobre su futuro, pero sobre todo llena de amistad y compañerismo.
Pasaban los días, las clases ya no eran lo que eran antes, ya teníamos que esforzarnos mucho más. Empezaron las visitas a la madrugada mientras estudiábamos, el estrés porque no podíamos acabar las cosas a tiempo, las noches preparando exámenes hasta las tantas por medio de un grupo de WhatsApp. Ahí comenzó todo. Esto se prolongó durante este último curso, aunque fue aún peor.
Estos dos años han sido los mejores con diferencia a pesar de las dificultades.
Hemos reído, hemos llorado, hemos gritado y nos hemos quejado cuando ha hecho falta. Será inolvidable cada momento vivido, lo juro, y sin vosotros nada será lo mismo.
No quiero que esta entrada sirva de despedida. Al contrario, quiero que sigamos aún más unidos, porque juntos hemos dado lugar a lo que somos a día de hoy, y que somos el pequeño fragmento que cada uno ha aportado. Y aquí, llorando mientras escribo estas últimas palabras para culminar el curso, quiero que sepáis que sois de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Os quiero científicos míos, os deseo lo mejor de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario