martes, 6 de marzo de 2012

Cosas del directo


Es esa barrera la que me ciega, 
es ella la que me desvela...
La veo desde la ventana... 
A ella, a la que de día y de noche besaba 
bajo la atenta mirada del cielo estrellado.
El punto y aparte de una historia.
La sonata triste de un piano desconsolado.

Es ella, la que entre sus labios cálidos
me acogía, y su pecho me acurrucaba...
Era ella, ella, ella, la que me amaba....
Y si no me veía, y no la besaba,
no importaba, ella esperaba...
Era ella, a quién yo quería, a quién amaba...
Pero hoy, ella ya no está tan cerca...

Mi llanto, inmenso comparado 
al rocío de la mañana...
Lo intenté, pero mis fuerzas ya no llegaban,
Hoy la pierdo, esperaré a un mañana...
Mi voz quiere hablarle, mis labios, besarla,
mis manos acariciarle, mis versos sedarla...
Pero...yo la quería... Ella me amaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario