jueves, 9 de febrero de 2012

Hoy te escribo

Tras un largo parón de dos semanas en el blog, hoy necesito escribir. Un descanso para el próximo examen, unos versos y estas palabras. Mi vida ha cambiado un poco, nada en consideración con todo el pasado. Hoy escucho Lana Del Rey y Charlie Parker, hecho de menos a mi chica y sigo sin olvidar todo esto...
Sigo siendo el mismo, aunque ya todo sea distinto, canciones que te dediqué suenan hoy en mi cabeza... y a menudo recordaba esta frase, "Tantas palabras y crueles cicatrices y al final lo que más duele es el "te quiero" que no dices"...
Hoy, te digo GRACIAS, gracias por haber sido mi inspiración, gracias por haber sido musa de este proyecto de poeta y haberlo sido todo durante muchísimo tiempo... Me has hecho más fuerte... Gracias. Y decia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario