miércoles, 3 de agosto de 2011

Se va una parte de mi... Un gran amigo...

Ya solo queda un día para que abandones este sitio y vayas hacia donde tu siempre has querido ir... o al menos cerca jaja
Compañero de rayamientos de cabeza, formas de pensar y amigos, grandes amigos.
Te conocí un 12 de noviembre, con un libro de nietzsche en el culo , desde ese momento vi que no eras la tipica persona que se dedica a lo tipico, descubri que eras alguien especial.
Con él, he compartido miles de momentos, tristes y alegre, aburridos y apasionantes.
No se me olvidarán esas largas conversaciones filosóficas que empezábamos y que luego acababan en cosas que no venían al cuento.
Y hoy, 3 de agosto, un día antes de tu ida, estoy rememorando viejas leyendas guardadas en cajas de cartón.
Y es verdad lo que dije, no echamos de menos a algo o alguien hasta que no lo tenemos cerca, y aun asi, aun no te has ido y ya empiezo a echarte de menos.
Espero que no seas tan cabroncete de dejarnos y olvidarte de nosotros, y que esto sea un mero hasta pronto.
Pero... no se que decirte, estoy escribiendo esto porque odio decir estas cosas a la cara porque me deshago en lágrimas como la tinta en un papel mojado.
Espero que te vaya bien por esas tierras granadinas y que nos tengas siempre presentes, aunque no estemos físicamente ahí.

Sin más que escribir, pero mucho que decir, espero verte muy pronto. Y recuerda, no seas como quiera la gente que seas, limítate a ser como tu eres, esa será la mejor virtud que puedas tener amigo mio.

Un abrazo Eric.... Te echaré mucho de menos.

Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario