viernes, 22 de julio de 2011

Puedo hacer algo al respecto...

Después de una larga conversación con un buen amigo, me ha hecho pensar pero no ha sido capaz de convencerme. El destino, si, puede traerme a alguien, pero si no luchas por algo, viene a ser un poco inútil la acción. No es que piense del todo en el destino, pero si es verdad que él me trae a alguna persona, prefiero que sea ella.
Mi amigo, me aconsejó que me olvidase de ella, pero... ¿Cómo? ¿Acaso es posible llegar a olvidar a alguien asi por asi? No lo creo... porque solo al separarme de ella a la hora de irme empiezo a echarla de menos.
Puedo hacerme daño creyendo que todo va a ser como yo creo, lo se, pero prefiero vivir con esa infelicidad dentro de mi antes que olvidarla y no saber nada de ella...
Aunque te aprecie y seas uno de los brazos donde me apoyo en los malos momentos, no puedo hacerte caso.... Déjame que me equivoque por favor. :(

2 comentarios:

  1. Llegará el día en el que hagamos caso a los consejos que nos dan quien nos quiere, y si no llega, llegará el día en el que te arrepentirás de no haber escuchado ese consejo...

    ResponderEliminar